EnglishSpanish

EricSports & Cenafe, un impulso a la formación de nuevos entrenadores

Atentiendo a la voluntad de EricSports de seguir fortaleciendo su división de formación a jóvenes entrenadores, hemos firmado un convenio de colaboración con la Escuelas Cenafe para ofrecer nuestras soluciones de video análisis, gestión, planificación deportiva y pizarras tácticas al conjunto de alumnos y a toda la oferta formativa de esta reconocida escuela. Con la firma del presente acuerdo Cenafe se incorpora a la lista de escuelas que ofrecen el Certificado EricSports. Esta iniciativa, englobada en el programa de formación de EricSports llamado Aula Eric, consolida nuestra estrategia de dotar al conjunto de escuelas e iniciativas de formación deportiva en España, Latinoamérica y el mundo, de la mejora de los estándares de formación a través de la tecnología del deporte. 

A partir de la firma de este convenio, Cenafe, además de utilizar y certificar a sus entrenadores con el sello EricSports, dispondrán de un espacio propio en nuestros canales para la divulgación de los ejercicios de sus alumnos, ofreciendo así la oportunidad de dar a conocer su trabajo y contribuyendo a su paso al mercado laboral.

Sobre Cenafe

Cenafe se constituyó para el fomento y defensa de los intereses formativos, profesionales y corporativos de los entrenadores de fútbol o aspirantes a ser entrenadores de fútbol. Desde sus diferentes sedes por todo el territorio nacional ofrecen titulaciones oficiales con cursos a diferentes niveles, así como otros cursos complementarios enfocados a campos técnicos específicos.

Para más información sobre sus cursos, consultad la web en www.cenafe.es

 

¡Compartí este articulo en tus redes!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Artículos Relacionados